El tarot de una vidente natural, astrologa y tarotista

VIDENCIA806
Hace más de quince años que trabajo como tarotista, soy una vidente Argentina, que ama profundamente  este pais, España, tierra de mis abuelos, que con gran generosidad me recibió con los brazos abiertos,  siempre guiada por los dictados de mi voz interior,  mostrandome las respuestas que he de dar en tus consultas de amor, pareja, trabajo, pero utilizando ante todo el sentido comun y la sinceridad y honestidad, que son mis valores prioritarios. 
Solo te pedire tu fecha de nacimiento, y escuchar tu voz, solo escuchar tu voz, me permitira ver con claridad tu pasado, presente y futuro. 
La videncia y el tarot: juntos son las herramientas que me acercan a tu verdad interior, pero ademas soy instructora de UN CURSO DE MILAGROS, Astrologa, Profesora de Numerologia, y otras mancias mas que me ayudan en mis altos aciertos.
Videncia y tarot,vidente y tarotista un cocktel magico para cambiar tu vida



Me gusta la gente, poder ver sus vidas, iluminar su camino con mi pequeña antorcha que Dios en su gran generosidad me ha hecho conciente de su existencia.
Tu tambien tienes la tuya, solo que no te has dado cuenta de ello.
Dejame ayudarte a iluminar la sombra, a que pierdas el miedo, a que seas libre para siempre dejando atras ese infierno de mentira y falsedad.
La videncia es mi herramienta, el tarot un generoso instrumento que me conduce de su mano a encontrar el camino que te saca del dolor.
Con seriedad, sin artilugios, tu camino y tu destino son la felicidad, no te engañes con pensamientos de dolor y sufrimiento, porque hay una solucion espiritual para cada problema.
Veo cosas sin que me preguntes
Solo con oir tu voz, solo con tu fecha de nacimiento, ya podre verte
806 430 147           
     
Tambien puedes consultar via Skipe o Paypal, sin costo telefónico llama al
931.220.167
Visa muy Economica, tan solo 0,70 centimos el minuto, sin tiempo minimo.
LA FELICIDAD NO ESTA FUERA, PERMANECE DENTRO DE TI, SOLO ESPERA QUE VAYAS EN SU BUSQUEDA.
Dejame que te ayude a encontrarla. Mi Videncia esclarecera tu presente y alumbrara tu futuro


 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.