Porque atacan al tarot y a los videntes?

Los videntes son estafadores?
Soy tarotista...y que?
Porque hablan de estafas y mentiras aquellos que son los mas mentirosos?
No engañan los políticos a la gente prometiendoles cosas que jamas suceden?
No engañan los abogados, inventando una excusa legal para salvar un violador, o un asesino?
No engañan todas y cada una de las personas en cualquiera, pero cualquiera de las áreas de la vida?
Entonces les digo, que a ponerse el saco el que le quepa!!!
Que no todos somos mentirosos, que no todos nos quedamos con el dinero de la gente, que no todos somos estafadores.
Porque mentirosos y estafadores hay entre nosotros sin distinción de credo o religión.
Cuantas veces he tenido que orientar personas que no sabían donde ir, donde recurrir, y saben que? lo hice trabajando como tarotista...
Cuantas veces he consolado personas desesperadas, sufrientes, con hambre, sueño y desesperadas, siempre como tarotista.
A todos les digo que gracias a nosotras el dolor duele menos, porque no somos mejores ni peores, somos el fruto de una sociedad, nada mas.
Que quieren creer en sueños? pues claro!!! si la realidad como tal los golpea y los destruye, si no tienen consuelo!!!
Claro que hay personas inescrupulosas, pero cada quien escucha a quien quiere, y esa es la libertad del ser humano,
Hoy me levante feliz con mi tarot, y mi videncia y mis estudios que son muchos, y que no se si todos pueden declarar que los tienen!!
Pero por sobre todo me levante feliz de poder ayudar, de dar una palabra de consuelo.
Pues sigan hablando, que mientras miran la paja en el ojo ajeno, yo seguiré trabajando de lo mejor que se ser:
Tarotista y honrada.
Que de tierra de Andaluces, y Gallegos, de la tierra de Leon, corre por mis venas la sangre del tarot y la videncia,
Tarotista y ole!!!!


Claridad, calidez y sinceridad, encontraras en su voz amiga, que te ayudara a encontrarte con tu destino. Tarot telefonico 806 430 147 Tarot con visa 902 808 159 VIDENTE TAROTISTA
 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.