Limpieza energetica

Tras la iniciación puede parecer que nuestra condición ha empeorado o presenta mayor gravedad;  en realidad, estaremos pasando por un proceso de limpieza que no puede ser evitado. Ese proceso puede comportar graves crisis, pues estarán siendo erradicados bloqueos energéticos antiguos. Las toxinas e impurezas 
consideradas como basura energética se almacenan en el ser humano durante toda su vida, minimizando la calidad de vida; y durante esta eliminación serán desechadas todas las toxinas e impurezas de nuestros cuerpos físico, mental, emocional y espiritual. 
La “limpieza” ocurrirá a  través de las heces, la  orina, el sudor, los 
pensamientos, los sueños, y en forma de los sentimientos negativos que se generaron. Tras la remoción de esos sedimentos, el cuerpo  estará apto para funcionar de forma más armoniosa y positiva. 


El practicante de Reiki, después de cada iniciación en diferentes niveles de la práctica, podrá sentir reacciones emocionales (rabia/amor), magnéticas (rechazo/atracción), mentales (pensamientos/confusiones) y espirituales (construcción/destrucción). Este proceso durará un máximo de veintiún días. 
La limpieza, en su recorrido desde el centro coronario hasta el centro 
cardiaco, lleva más o menos tres días. La de los centros inferiores lleva más tiempo, aproximadamente los dieciocho días restantes, por ser más densos y de vórtices menos veloces. 
Durante ese periodo de eliminación, es imprescindible que se realice la autoaplicación, diariamente, para facilitar el proceso de limpieza, principalmente las posiciones 1 y 4, de la  cabeza; 1 y 3, de la frente,  3 y 4, de la espalda.
Durante esas tres semanas, es aconsejable evitar, o al menos minimizar, el consumo de bebidas alcohólicas, carne roja y enlatados. Procure ingerir bastante agua, frutas, legumbres, verduras y alimentos con alto contenido de fibras. 
 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.