Tarot del Amor, Videncia de Amor

Son innumerables las consultas de tarot que he hecho a lo largo de  mi trabajo, que tienen que ver con el amor.
Porque si me ama me deja? Porque no se separa?
Porque no me llama?
Porque me maltrata?
Porque me engaña?
Tantos porque buscando una respuesta...

El tarot es un medio claro para ver, justamente los porqués de todo esto, porque nos cuenta una historia, porque nos dice de donde viene y quien es la persona que se comporta de esa manera.
Si no entendemos eso, nada servirá.
En la vida nos han enseñado que amor, generosidad van de la mano,  si no hay generosidad, nos cuesta entender el amor. 
Sin embargo, hay gente que ama egoistamente, malamente, agresivamente, y otras mente mas.
Es imposible abarcar todas las posibilidades,  cada historia es personal y aunque algunas cosas son comunes, a la hora de vivir, duele, se sufre y cuesta.
Para enfrentar una historia dificil, hace falta fortaleza, entereza, sinceridad, honestidad, pero no del otro hacia nosotros, sino de tu a tu.
Tu contigo misma.
Echar cartas para alguien, es ver, es videncia, y la videncia es ser capaz de descubrir que hay detrás de cada historia, no es decir si o no, es decir porque, si o no.
El tarot del amor es un extenso camino, con rosas y espinas, con encuentros y desencuentros, pero lo mas importante, siempre sera la forma en la que tu seas capaz de atravesar esas circunstancias.
Por eso, soy una buena opción, no se si la mejor, pero una buena opción.
Con amor Gema
 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.