La videncia, un don de nacimiento

A lo largo de mi vida he llegado a renegar de esto a lo que todos atribuyen como un DON de nacimiento.
En nombre de ese don escuché a personas decir cosas realmente falsas y lamentables, por lo que me negué a utilizarlo. No obstante ello me forme en lo que hoy utilizo para trabajar y expresarme, para ayudar y llegar a las personas fuertemente comprometida en mi labor;  porque eso sí no pude evitar. Ser quien soy. Cuando me  hice consciente de quién era, pude darle la mano a mi guía interior y aceptar mi camino.
La videncia , el tarot, las barajas  son mis instrumentos preferidos para poder utilizar mi don, ya que en ellos encontré la manera de interpretar los símbolos de vuestro inconsciente y dejar fluir mi videncia que la he auto definido como la mezcla de sentido común + intuición + conocimiento.
El sentido común es el que me alerta a cerca de la realidad utilizando las señales y la interpretación simbólica de lo que me muestra el tarot. 
La intuición, no puede faltar, sin duda es por allí por donde se cuela la videncia, es tener abierto el canal de comunicación con aquello que nuestros ojos físicos no pueden ver pero que necesitamos para develar los misterios de nuestra vida en un momento de incertidumbre y hasta desesperación.
Finalmente, el conocimiento, de las personas, de sus procesos, de su psiquis, de sus vidas...porque sin el no puedo llegar a ti y mucho menos descifrar tu interior. Esas son las herramientas de las que me valgo y muchas más que siempre pongo a vuestra disposición cuando llegáis a mi.
Por eso la videncia es ver no solo si vuestro amante volverá a ti o si lograreis tener ese empleo que tanto añoráis no es qué sino cómo hacer para llegar a la meta, a cumplir vuestros sueños.
Así es como cualquier vidente puede decirte: volverá a ti y lo tendrás comiendo de tu mano, pero cuando vuelve, vuelve y os  lastima nuevamente, o  también:  se separará de ella y se quedará contigo, pero cuando lo hace os culpa de ello y se torna insostenible la relación. La verdadera videncia, al menos la mía, la de GEMA ZALVAN, reside en ver el TODO y trabajar juntos para que cuando llegue ese momento de alcanzar lo que quieres puedas disfrutarlo y ser verdaderamente feliz.
Cómo no he de compartir mi regalo con vosotros??? Os espero con mi corazón abierto.
Con amor GEMA.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.